martes, 11 de enero de 2011

No somos perfectos.

                                                             Fuente del Paseo del Prado. Madrid, 5 de Enero del 2011

     De repente veía a todas esas parejas, agarradas de la mano, ¿sabes?. A todas esas personas que se querían, con sus problemas y sus discusiones diarias, se querían. Y no podía soportarlo. No podía aguantar sus risas, cómo se miraban, cómo se hablaban, cómo se tocaban mientras gritaban al mundo que se lo perdonarían todo. Me horroriza verlos. Tengo miedo de pasear un día cualquiera, perder la cabeza y gritarles a todos esos cabrones que dejen de quererse, que el amor no es para siempre, que me duelen sus historias, que paren. Tengo miedo de perder la cabeza. Tengo muchísimo miedo. Noto que suben las palabras a mi garganta, que todo lo que quise y no pude decirte ahora quiero decírselo a ellos y tengo que apretar fuerte los dientes para que no piensen que me he vuelto loca desde que no estás conmigo.

"No importa con quien llegues, sino con quien te vas." (Noche de graduación)

1 comentario:

  1. No importa lo que los demás digan, lo que la gente opine, o lo que la vida te diga...

    solo escucha a tu corazón, él sabrá que es lo que quieres..

    ResponderEliminar