Textos de películas y libros.

SEMANA DEL 17 DE ENERO

"- Dadme un hombre que sea lo bastante hombre para entregarse solo a la mujer que lo merece. Si esa mujer fuera yo lo amaría solo a él para siempre." Casanova
"- El verdadero amor no muere -dijo.
Joan Dolgut y Soledad Urdaneta lo sabían. Las sonrisas talladas en sus labios lo confirmaban. Su amor era inmune a los cuervos de la muerte. A la tenue luz de los cirios, sus caras irradiaban luz del alma." (El penúltimo sueño)
"No quería oír la verdad. No quería que le dijeran que tenía que seguir adelante con su vida; sólo quería... En realidad no sabía lo que quería. Era feliz sintiéndose desdichada. Le parecía lo más apropiado." (Posdata: te quiero)
"No tienes porqué disculparte. Ríe todo lo que quieras, dicen que la risa es buena para el corazón." (Posdata: te quiero)
"Se le revolvió el estómago. Finalmente debería aceptar el hecho de que se había ido, que había desaparecido de su vida por completo, y tendría que comenzar a pensar en existir sin él." (Posdata: te quiero)
"Llorar la pérdida que has sufrido forma parte del proceso de recuperación." (Posdata: te quiero)
"- Muy pronto todo estará bien. Todo será como tenía que ser. Puedes confiar en mí, madre. He encontrado una forma de arreglarlo todo. Dará lo que ha quitado al recibir lo dado." (Sé lo que estás pensando)