miércoles, 25 de mayo de 2011

Ninguna metáfora describe con justicia el hecho de hacer el amor con una mujer.


        Lo sé todo sobre ti. Sé que tienes una voz dulce como la miel y unas lágrimas saladas como el mar. Una sonrisa tan preciosa como la blancura de la nieve virgen y unos ojos que poseen la transparencia de una playa cristalina. Sé que cuando encuentras una pestaña la recoges, la pones delante de su nariz y cruzas los dedos de ambas manos mientras le susurras al oído ‘pide un deseo’. Sé que el azul del cielo jamás ha sido tan intenso desde que ella está a tu lado y que eres incapaz de describir lo que sientes cuando hacéis el amor. Sé que no te gusta dormir solo y que además no entras en la cama de la persona que te ofrece compañía. Conozco además tu ambición hacia el mundo del motor y los deportes y como no, tu afición autodidacta. Sé que nunca te has sentido tan a gusto y protegido como a su lado. Sé que no te gusta esta situación, tu aquí, ella allí, que hay días que te duele, que no lo soportas, pero sabes que es necesario para que todos vuestros castillos no se desplomen como se derrumbaron las Torres Gemelas. 
      Sé que eres capaz de darle todo a una persona, y quitárselo todo a otra. Sé que todos los fines de semana dejas una vela encendida porque cuando cierras los ojos tienes miedo de no despertar a su lado. Pero hay algo más importante, sé que todos los días, todos y cada uno de ellos, le ruegas a alguien de quién dudas su existencia para que llegue el viernes y poder volver a rozar sus labios o apreciar una caricia suya. Sé que la quieres más que a nada en este mundo y entiendo que consideres un privilegio el envejecer a su lado, ya que es la única persona que ha conseguido conocerte íntegramente y aceptarte totalmente.

'Los pensamientos no dichos son pensamientos que pesan, que se incrustan, que entorpecen y quitan sitio a los nuevos. Seras un vertedero de pensamientos si no hablas de ellos.' (Cartas a Dios)

1 comentario:

  1. Jolines maep, menudo texto te gastas !
    :3
    Es que me has encogido el corazoncito!

    ResponderEliminar