lunes, 7 de febrero de 2011

Porque uno y uno no siempre son dos.


-          Pero te tendría que doler lo que hace…
-          Le quiero.
-          Precisamente por eso lo digo. Si quieres a alguien necesitas tenerle a tu lado, sentir su cariño.
-          No, si quieres algo, no tiene que importarte el hecho de dejarlo libre, porque sabes que volverá. Simplemente estoy haciendo eso. Quiero que esté lejos de mí, ¿sabes para qué?
-          ¿Para qué?
-          Para que se de cuenta de que es a mí quién a quiere. Déjalo. El es feliz así, todos tenemos derecho a unas vacaciones, ¿no? Yo sé que algún día se acordará de mí y volverá. Tengo todo el tiempo del mundo para esperarle. 

"¿Creéis qué lo tiene todo planeado? ¿O va improvisando sobre la marcha?" (Piratas del caribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario