sábado, 29 de octubre de 2011

'Vuelen juntos, pero jamás atados.'

 

      Alguien que me preste su chaqueta en los días más fríos de invierno y esté dispuesto a perderse conmigo en las playas más paradisíacas del mundo. Alguien que me despierte con miles de besos en la mejilla y un “buenos días princesa” susurrado al oído. Alguien que me de atardeceres mágicos y largas noches de pasión, que disfrace mis días malos, y viva mis sonrisas. Que me saque la lengua cuando me enfado y que me haga enmudecer con un simple beso.
      Alguien que no pueda seguir su camino sin sostener mi mano y que no le guste verme llorar. Que no tenga reparo en pasarse una noche entera mirándome y que cuando mire a otra me guiñe un ojo y se ría de mis celos de acero. Alguien que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que me mire, y le mire y se nos agite el corazón. Alguien que esté enamorado de mí y me lo recuerde todos los días y alguien que esté totalmente seguro de que desea pasar el resto de su vida a mi lado.
      Un amor clandestino, con códigos secretos y regalos que sólo podamos entender nosotros. Un amor que atraviese la carne y haga que mi corazón de un vuelco cuando sienta su respiración en mi cuello… Un amor… que sea el amor de mi vida. Una historia de amor con la que sueñe todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario